Por qué hace frío?

El frío no solo hace referencia a la temperatura baja, sino también está elacionada con la percepción del individuo, y por ello subjetiva. La sensación de frío varía según la costumbre hacia las bajas temperaturas, la región donde viva, la estación. La sensación de frío se incrementa si hay viento.