Cuál es la definición de la palabra filibuster?

Un obstruccionismo es un procedimiento político en el que uno o más miembros de un Congreso o Parlamento debaten sobre una propuesta de ley para retrasar o evitar por completo que se tome una decisión sobre la propuesta.