Cómo hago para tener amigos?

la mejor forma es socializar, realiza actividades que te agraden y busca grupos relacionados a ello. por ejemplo si te gusta pintar intenta entrar a un curso de pintura o ve a un museo, seguramente ahí encontrarás personas que tengan gustos similares a los tuyos con quien puedas entablar una amistad