Cómo se hacen unos huevos con jamón?

Batir los huevos, agregar una pizca de sal y pimienta. Cortar el jamón en cuadritos y agregarlo al huevo batido, revolver bien. En un sartén poner un poco de aceite en aerosol y agregar la mezcla a fuego medio-alto. Revolver y servir.