Qué es una pantunfla?

Zapatilla sin talón, de suela plana y delgada, que se usa dentro de casa. El término pantufla, referido a una parte intima del cuerpo femenino', se documenta en el Diccionario de modismos mexicanos, de Jorge García-Robles (México: Porrúa, 2011), y se usa con frecuencia en redes sociales