Servicio sismológico nacional?

El Servicio Sismológico Nacional de México es una dependencia del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México. Tiene como misión establecer y mantener una red de monitoreo de sismos en el país, que opere con altos estándares de calidad y de manera continua.