Quién es mildred rancher?

La enfermera Ratched. Es un personaje ficticio y la principal antagonista de la novela de 1962 de Ken Kesey Quién voló sobre el nido del cuco. Netflix anunció en 2020 la producción de Ratched, una serie basada en el personaje estrenada en la plataforma el 18 de septiembre del mismo año.