Qué es el adenocromo?

La palabra es adrenocromo. El adrenocromo es un compuesto químico natural de fórmula molecular C 9 H 9 NO 3 producto de la oxidación de la adrenalina (epinefrina). A pesar de la similitud en los nombres químicos, no está relacionado con el cromo. No consumir sin consulta médica.