Di me las cartas de la lotería?

El valiente, el cazo, la luna, el melón, el alacrán, el gallo, la estrella, la arañan, el pescado, el corazón, el árbol, el barril, la garza, el soldado, el tambor, la calavera, la rana, el músico, el bandolón, el arpa, la sirena, la corona, el perico, el pino, la bandera, la maceta, el catrin