Sabes qué es la más draga?

La Más Draga es una serie web de competencia mexicana de Drag producida por La Gran Diabla. El programa de telerrealidad es transmitido exclusivamente a través de la plataforma de YouTube. Actualmente es la plataforma más importante de competencia Drag en Latinoamérica y de países de habla hispana.