Por qué las mujeres judías usan peluca?

Es un código de modestia y recato conocido como tzniut, que requiere que las mujeres judías ortodoxas casadas cubran su cabello en público. Se rapan la cabeza para no atraer a los hombres y se cubren su calva con pelucas, pañuelos (el tichel que pueden tener diversos colores) o sombreros.