Cómo se llama bebé yoda?

El nombre del personaje apodado como Baby Yoda, comienza a resolverse a mitad de la segunda temporada de The Mandalorian. En el capítulo 13 de la segunda temporada: La jedi, se desvela que su verdadero nombre es Grogu.