Di me todas las transformaciones de goku?

Goku base, Goku super Saiyajin, Goku super Saiyajin fase 2, Goku super Saiyajin fase 3, Goku Super Saiyajin fase 4 cuya únicas apariciones fueron en dragon ball GT y Heroes, Goku super Saiyajin God, Goku Super Saiyajin Blue y Goku Ultra Instinto.