Es bueno comer mango?

Si, tiene muchas propiedades como aminoácidos, vitamina C, calcio, betacaroteno entre otros. Tambien es recomendable no comerlo muy seguido ni en grandes cantidades, puede laxar a quien lo consuma demasiado.