De qué trata el show deadwood?

Deadwood está ambientada en 1870 en Dakota del Sur, y se desarrolla antes y después de la anexión de la zona por el Territorio de Dakota. Con personajes históricos como Seth Bullock, Al Swearengen, Wild Bill Hickok, Jack McCall, Sol Star, entre otros, la trama es histórica con elementos de ficción.