Quién es grindelwald?

Gellert [GRÍN-del-wold] es un mago inglés-búlgaro de sangre pura y el más oscuro y peligroso Mago Tenebroso conocido del mundo mágico de la saga de Harry Potter, siendo solo superado por lord Voldemort. En Animales fantásticos y dónde encontrarlos es interpretado por Johnny Depp y Colin Farrell