Quién es víctor paul calderón?

Victor Paul Calderón, mejor conocido como DED, Dedreviil, o elded, es un youtuber mexicano que actualmente vive en Chicago, Estados Unidos. Tiene 4 canales, DED, elded, dedreviil y Buenos Días Norteamérica.