La luna está hecha de queso?

NO. Tiene un núcleo rico en hierro, y un manto y una corteza con minerales hechos de magnesio, oxígeno y silicio. La superficie lunar registró actividad geológica y tuvo un océano de magma. Pero hoy, aparte de restos de hielo de agua, su superficie está cubierta de polvo y rocas.