Qué es el barmicil?

El barmicil o barmicil compuesto es una crema con propiedades antinflamatorias, vasoconstrictoras, antibióticas, antimicóticas y antipiríticas, gracias a la combinación de Gentamicina, Clotrimazol y Betametasona. Indicado para el alivio de las manifestaciones inflamatorias de la dermatosis.