Cuál es la ciudad más fría de méxico?

la ciudad más fría en México es La Rosilla ubicada eel noroeste del estado deDurango ela Sierra Madre Occidental a casi 3,000 metros de altura. No solamente los inviernos pueden ser largos y muy fríos, también las nevadas son bastante frecuentes de noviembre a abril de 7 a 25 grados bajo cero.