Cómo hablan los guajaqueños?

Se dice oaxaqueños correctamente, el español es el idioma oficial y además se hablan lenguas regionales como el mixteco y zapoteco, además: chinanteco, mixe, triqui, chontal, mazateco, ixcateco entre otras.