Porra del águila del américa?

El primer representativo mexicano en el extranjero fue el Club América, por invitación del embajador mexicano en Guatemala. En el camino a esa cita deportiva, el jugador Carlos Garcés se le ocurrio la más popular y mexicana de todas las porras: ¡El Siquitibum a la bim-bom-ba!