Qué significa el nombre de adamaris?

Adamaris es un nombre femenino de origen Hebreo. Adamaris es un nombre compuesto por dos nombres de distinta etimología cada uno: «Ada» de origen hebreo que significa “ornamento” y «Maris» del latín “mar”, por esto podemos interpretar el nombre Adamaris como "belleza marina”.