Cuántas princesas de disney hay?

Son 12 princesas de Disney. Blanca Nieves. Cenicienta. Aurora. Ariel. Bella. Jasmín. Pocahontas. Mulán. Tiana. Rapunzel. Mérida. Por su popularidad Elsa y Ana de Frozen también se consideran princesas, esto hace un total de 14 princesas de Disney.