Quién es uganda knuckles?

Un personaje cuyo origen se dio en el popular juego VR Chat de Steam, tiene como base al personaje Knuckles del popular juego Sonic, su versión Uganda es un tanto peculiar aunque en algunos lugares de internet se le tacha de racista por imitar el acento ugandés. DAWE