Beneficios de la almendra?

La almendra es una fuente de energía, proteínas, grasas, hidratos de carbono y minerales. Es rica en vitaminas E y B, que la convierten en un fuerte y poderoso antioxidante. Contiene hierro, fósforo, potasio, magnesio, zinc y una dosis más que considerable de calcio, para huesos y articulaciones.