Cuál fue la primera canción que escribió olivia rodrigo?

La primera canción escrita por Olivia Rodrigo que se publicó fue "Driver's License", el 8 de enero de 2021. Sin embargo, Olivia comenzó a escribir a la edad de 12, y ella misma ha dicho que escribía en una pequeña libreta rosa acolchonada que ganó en un juego, y que aún guarda en su mesa de noche.