Quién es toy chica?

Toy Chica es un animatrónico perteneciente a la gamma Toy y la versión avanzada y mejorada de Chica. Fue uno de los animatrónicos introducidos por la compañía para la gran re-inauguración de Freddy Fazbear's Pizza en el año de 1987, y es presentada en el escenario junto a Toy Bonnie y Toy Freddy.