Cómo fue asesinado el mandatario haitiano?

Jovenel Moïse, mandatario haitiano, fue víctima de un magnicidio que tuvo lugar el 7 de julio de 2021, alrededor de la 01:00 a.m. cuando un grupo de hombres armados no identificados atacaron su residencia.