Quién mató a rabbit?

Pensando que la asesina es Jessica, a la que ve corriendo por el estudio, Eddie decide ir a perseguirla a Toontown, a pesar de que se había prometido no volver allí desde la muerte de su hermano. Una vez allí Eddie descubre que el verdadero asesino es Doom, quien escapa corriendo por un callejón.