Qué sostiene la estatua de la libertad la mano?

La estatua de la Libertad sostiene en su mano derecha una antorcha encendida, mantenida en alto. En su mano izquierda sostiene una tablilla que representa la ley o el derecho, y tiene grabada la fecha de la firma de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, escrita en números romanos.