Conoces el zacahuil?

El zacahuil es un tamal de grandes proporciones, el cual puede alimentar a una familia entera, ya que puede alcanzar hasta 20 kilos de peso; su nombre proviene del náhuatl y significa “zacate” o “con sabor a zacate”.