Cuáles son las películas de la saga del conjuro?

Las películas de la saga del conjuro son: El conjuro. Annabelle. El conjuro 2. Annabelle: Creación. La monja. Annabelle vuelve a casa. La maldición de la llorona. El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo.