Qué es ingenio?

ingenio Learn to pronounce nombre masculino 1. Capacidad que tiene una persona para imaginar o inventar cosas combinando con inteligencia y habilidad los conocimientos que posee y los medios de que dispone. "el ingenio de Leonardo da Vinci le llevó a diseñar numerosas máquinas para volar"