Quién es cole surprise?

Cole Mitchell Sprouse es un actor estadounidense, hermano gemelo de Dylan Sprouse.​ Es conocido por su papel como Cody Martin en la serie original de Disney Channel, The Suite Life of Zack & Cody y su spin-off, The Suite Life on Deck.