Qué significa pulpito reversible?

Los pulpos reversibles son utilizados por los médicos para identificar el estado de ánimo de niños con algunos problemas que tienen dificultades para comunicarse. Una de las peculiaridades de estos peluches es que son de colores y muestran dos estados de ánimo: uno feliz y el otro molesto.