Cuáles son los nombres de los hijos de rapunzel?

La teoría se apoya del cuento original, donde Rapunzel tiene dos hijas que responden a los nombres de Anastasia y Drizella, estas dos jóvenes también aparecen en Cenicienta como sus hermanastras.