Cuáles son las propiedades del té negro?

Contribuye a reducir el colesterol, ayuda a prevenir enfermedades cardíacas, protege el sistema inmunitario, ayuda a prevenir caries y enfermedades bucales, permite reducir los niveles de azúcar en sangre, ayuda a controlar la presión sanguínea, y permite mejorar la concentración.