Cuáles son los nombres koopalings?

Los Koopalines o 7 Bowser Team en Japón o Koopalings en Inglés son un grupo ficticio de siete personajes con apariencias infantiles de la franquicia de videojuegos de Mario. Sus nombres son Iggy Koopa, Larry Koopa, Lemmy Koopa, Ludwig von Koopa, Morton Koopa Jr., Roy Koopa y Wendy O.