Cuál es el billie rubin?

La bilirrubina es un pigmento amarillento que se genera durante la descomposición normal de los glóbulos rojos. La bilirrubina pasa a través del hígado y finalmente, se expulsa del cuerpo, dando al mismo ese característico color.