Nombre completo del general antonio lópez de santana?

El nombre completo de Antonio López de Santa Anna, político mexicano que ocupó la presidencia de México en el siglo XIX, es: Antonio de Padua María Severino López de Santa Anna y Pérez de Lebrón.