Cuál es el significado de la palabra pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis?

Enfermedad pulmonar causada por la inhalación de polvo de cuarzo o silicato muy fino, que causa inflamación en los pulmones. Las partículas afiladas laceran el revestimiento de los pulmones, lo que hace que la víctima pierda aire de sus pulmones mientras simultáneamente sangra en la cavidad pulmonar