Fenómeno de la estrella de belén?

La "Estrella de Belén" tiene su origen en el fenómeno astronómico conocido desde 1623 como la 'Gran Conjunción', donde los planetas Júpiter y Saturno se aprecian juntos en el cielo, combinando su brillo.