Quién es mike alonso?

Mikel Alonso Olano es un exfutbolista español. Es el hijo mayor del que fuera también futbolista y entrenador Periko Alonso. Tiene dos hermanos menores: Xabi Alonso y Jon. Jugaba como centrocampista defensivo.