Quién es john jones?

en DC Comics, J'onn J'onzz (nacido en 1699), también es conocido como el Detective Marciano[1], es el único marciano verde superviviente del planeta Marte. Miembro de la Liga de la Justicia, es uno de los 6 miembros fundadores