Cuénta me más sobre la batalla de puebla?

La única batalla ganada por parte de México que frenó el avance francés hacia la ciudad de México. Posterior a eso el ejercito francés se impuso y tomo el control de la capital de México, dando inicio al segundo imperio mexicano.