Qué es la netherita?

Es un material utilizado en el video juego de minecraft para hacer más resistentes el equipo de protección excepto por los escudos, las herramientas como picos, azadas, palas, las Achas. Esta se fabrica con cuatro restos de netherita y cuatro lingotes de oro.