Quién es plim plim?

El payaso Plim Plim, un héroe del corazón fue una serie de animación argentina creada por Smilehood, emitida por Disney Junior para toda Latinoamérica. Su preestreno tuvo lugar el 21 de septiembre de 2011, y su estreno el 1 de octubre del mismo año.