Qué es vicenteria?

Es Disentería. La disentería es la inflamación de los intestinos y la diarrea con sangre. Por lo general, se produce a causa de la bacteria shigella o una ameba. La disentería se propaga a menudo a través de alimentos contaminados o agua sucia.