Qué es un daguerre tipo?

El daguerrotipo, también conocido como daguerreotipo, fue el primer procedimiento fotográfico anunciado y difundido oficialmente en el año 1839. Fue desarrollado y perfeccionado por Louis Daguerre y dado a conocer en la Academia de Ciencias de Francia.